martes, septiembre 21, 2010

ALIENWARE se Empieza a Vender en mi 2da. Casa

Posted by RobertoLV |


Este Fin de Semana me encontré con la Sorpresa de que Las famosas Computadoras ALIENWARE se estarán vendiendo en mi Segunda Casa, y para ello pusieron una especie de "Puesto" estilo CES en la que aparece un JEEP bien equipado con algunos de sus Excelentes Equipos:

Por cierto esa fotos de ARRIBA con los 3 Monitores me Recordó ALGO, jejeje.

Para los que NO conocen esta marca, les puedo comentar que es bastante famosa en el Mundo de los Jugadores de Videojuegos (Gamers) ya que tienen unas características de Rapidez y Eficiencia que las hacen de lo Mejor que hay en el Mercado.

Claramente eso hace que estas PCs NO sean NADA BARATAS, de hecho la Mas "Barata" empieza en los $1,999 Dolarucos.

Aqui el Folleto que me dieron para que vean más o menos que onda con estas Maquinitas:


Son Otra ONDA, pero si esta de Pensarse para Gastar ese Billete.

"Dame 2 para llevar y una para Jugar Aqui"

Saludos.

1 comments:

HG dijo...

Wow! jr seria feliz con una de esas.

Subscribe