lunes, agosto 30, 2010

Texas de Brazil = ¡¡Atascate Bobby!!

Posted by RobertoLV |


Bueno pues el Sábado nos fuimos a Cenar a un Restaurante, bastante famoso por estos Lares, llamado "Texas de Brazil", el cual te RETACAN de Carne para que Literalmente te ATASQUES todo el tiempo, siempre y cuando tengas en la MESA el "SIGA", es decir este circulito en VERDE:
Y mientras los Meseros lo Vean, entonces te llegan a ofrecer TODO TIPO de Carnes, tienen una Gran Variedad, las cuales salen directamente del Horno, Parrilla ú lo que sea listo para cortarlo y tu Degustarlo (ay Wey!) :


Y Mi Primer Plato (de los Muchos que hubo) fué este, donde podemos apreciar algo que de lo que más me gusta, el CORDERO:


Para TERMINAR con esta MASACRE CARNIVORA, lo único que hay que hacer es voltear el Circulo para que se ponga en ROJO y ya con eso dejan de llevarte Carne:


Restaurante ALTAMENTE RECOMENDABLE, no para ir Cada fin de Semana, pero si de vez en Mucho.

Lo único "MALO" que le encontre, es que los Refrescos te los Sirven en Botellitas DE JUGUETE, chale, eso si que esta MAL, en 3 tragos te la acabas, pero bueno, ni PEX.


Saludos.


P.D. Antes de que me regañen que COMO REFRESCO en lugar de VINO, es que andamos en Dieta y NO puedo tomar vino, la dieta consiste en Carnes y más Carnes.

3 comments:

Yogui dijo...

El clasico truco de te la dejo Irapuato por Culiacan con los chescos chicos y che caros. Aqui en el deefe hay un lugar parecido llamado Brassilerissimo con lo mismo del buffet de carnes que igual y te pasan a servir. Muy ricos.

HG dijo...

Un dia que puedas ir a Brasil veras que comes mejor y por la mitad (por lo menos) de precio...

RobertoLV dijo...

Yogui ==> Ahh pues tengo que ir cuando Vaya, a Web-O!!

HG ==> Me imagino, pues ahora para el Mundial del 2014, A web-O!!

Subscribe