viernes, agosto 20, 2010

Tenemus PRAUPRAU.com 2.0

Posted by RobertoLV |

Este Viernes con la BUENA NOTICIA de que Acabo de Rediseñar la Página de http://PrauPrau.com ¡¡A Web-O!!

Me gusto mucho como quedo, Solo videos y una pequeña descripción del Mismo, asi que solo le das "Click" para verlos.

No es por Mamuco, pero si se volvió bastanta Popular la Página, de hecho alguien la colocó en Wikipedia como la Pagina NO Oficial de Brozo (http://tinyurl.com/q8n47o) y los de la Revista CHILANGO me contactaron para que les pasara el Video de Brozo cuando fué VETADO en el Mundial del 94.

Lo Malo es que Youtube me Borro TODOS mis videos hace como 2 años y fué cuando deje "Agonizando" la Página, pero como ando con Animos de hacer cosas Chidas, decidi REVIVIRLA y me parece que quedo bien Chida.

Pasénle y despues me dicen que les Pareció.

Saludos.

P.D. Cabe Señalar que ando subiendo los Videos de nuevo, asi que poco a poco estarán TODOS los que estaban Antes y Muchos NUEVOS Más.

1 comments:

Parásico dijo...

PErdon por la palabra, pero te que muuuy chingòn!

Subscribe