martes, septiembre 01, 2009

Y que se ENCA...NIJA un Wey porque NO salió en el CUBO Twittero

Posted by RobertoLV |

El viernes Pasado Publique, en www.Enchilame.com, el video del Cubo Twittero, aclarando que sabía perfectamente que era un Auto-bombo (lo cual está en contra de las reglas, salvo algunas escepciones como la mia) y lo deje a criterio de los usuarios que me calificaran.

La noticia llego a la Portada, pero lo que me sorprendio fué un comentario que me dejó un Wey que ni conozco llamado SlayerGod que le ARDIO hasta no se donde lo del Cubo:


http://www.enchilame.com/story/cubo-twittero-inspirado-cubo-rubik

Si no se alcanza a leer dice:

"Eres patetico, en serio. Comprate una vida pocho de mierda"

La verdad me dió risa ese comentario, tal vez se enojo porque NO salió su foto en el Cubo o Tal vez fué la envidia de que a el no se le haya ocurrido antes, pero de que le ardió en lo más Profundo, eso ni dudarlo.

Moraleja: si vas a INSULTAR a Alguien, hazlo con bases y NO solo porque la Envidia te está Matando.

Saludos.

3 comments:

cheverecachaimachochidoche dijo...

jajajaj podre wey... jajaja es envidia de que tu tienes una camara de HD y el no jajajaa... a de ser de una subcultura española (hipercatalán) por su forma de emplear el lenguaje ("pocho" ????)... y siguiendo tu moraleja... yo si lo puedo insultar por que tengo bases... asi es que ... "que se joda en la concha de su madre el tio ese "

Yogui dijo...

más cagado aún es que ni esos weyes saben por qué se enojaron y ponen comentarios pendejos nada más porque "no le gustó tu post". Así me han llegado un chingo y dos montones a Starrywings. Obvio, a mí me encanta porque los evidenciamos bonito.

Anónimo dijo...

OOOOOraleeee brody no había visto esto pero que gracioso wey En verdad la envidia está del nabo personas que ni te conocen y se atreven a insultar como si hubieran vivido contigo !!!! jajajajajajajajajajaja jaajajajajajajajajaj Y MAS jajajajajajajajajajajajajaja pobre Animal !!!
Atte. Aurora , tu hermana claaaaro!!!!

Subscribe