jueves, septiembre 10, 2009

Playeras Conmemorativas de Reino Aventura

Posted by RobertoLV |

Me enteré que mi amiga @Manguito en Twitter trabajo en SIX FLAGS y me comento que increiblemente todabia anda por ahi un amigo que entro conmigo en Reino Aventura en 1990, el mismisimo BETO GARCIA, un saludo Amigo.


Tambien me hizo recordar que hace ya unos meses me avente unas Playeras Conmemorativas de Reino Aventura, pero por alguna extraña razón nunca las publique aqui, en su blog favorita (CHALE), solo las puse en Facebook, estas son:







¿No están tan mal Verdad?


Eso de MAFIA 90-91 es porque asi nos haciamos llamar el grupo de Amigos que yo tenia, a Web-O.


Saludos.

3 comments:

Manguito dijo...

Estan increibles!! Me encantaría tener una de esas ja ja sólo que yo no soy de la mafia =P jo jo

jhonny dijo...

hola yo fui fanatico de este hermoso parque como puedo obtener una playera y tambien conservo el primer logo de reino aventura

Yogui dijo...

Ps yo tampoco fui de la Mafia pero tambien tuve mi tiempo ahi... de hecho, ahi conoci a mi ex-esposa!!! QUE MIEDO!!!

Subscribe