jueves, mayo 14, 2009

Retro-Juguete ==> Sony Mavica Floppy Disk y CERO MegaPixeles

Posted by RobertoLV |



Bueno, pues me acaba de llegar una camarita que en 1997 TODO MUNDO QUERIA, y digo eso porque SONY saco, en ese año, los Modelos FD5 y FD7 las cuales fueron las Primeras Cámara digitales en el Mercado y lo mas Chido de todo es que usaban los FLOPPY DISK para el almacenamiento de las Fotos:


Como todos (o casi todos) sabemos, un Floppy Disk tiene de capacidad 1.44 MB (si MEGA) asi que Si ustedes se Preguntan: "¿De cuantos MegaPixeles es?", la respues es de CERO, jejeje:


Esta cámara toma fotos de 640 x 480, ¿MegaPixeles en 1997? ¿Qué es eso?

Por supuesto era lo ULTIMO en Tecnología de Sony e incluso era lo mejor para su TAMAÑO y PESO, jejeje.

Saludos.

4 comments:

Buen Tono 23 dijo...

Buen gadget me gusta eso del floppy! soy fan!!! je je je

Te invitamos a escuchar el podcast de Buen tono 23

Yogui dijo...

Wey, bien dices que era la que todos querian. Con el floppy pasabas las fotos en "friega" a la compu. Yo me compre mi primera digital como hasta 2003 y todavia la tengo. Una genius!

Mike dijo...

Huy q padre camara, cuando iba en la vocacional me acuerdo q un amigo llevo una y se la pido prestada para sacarle fotos a una chava que me gustaba(y que despues fue mi novia)yo le meti mi propio diskette y recuerdo q le cabian como unas 30 pics, saludos

Alejandro dijo...

aun esa cámara la usamos en el trabajo! :D está aun que saca chispas! jala con madre !! a web-o jajaja
sacamos las fotitos de accidentes laborales

Subscribe