viernes, mayo 22, 2009

A+ Certificado

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues despues de "desaparecerme" un rato y de tener varias develadas estudiando, el día de ayer hice un Par de Exámenes (de 100 Preguntas el Primero y 90 el Segundo) y por consiguiente me convertí en un "A+ Certified"

El Examen lo hice bajo la licencia de "CompTIA A+", dicho certificado me valida como un técnico competente y con los conocimientos necesarios sobre el Hardware y tecnologias de los Sistemas operativos, incluyendo instalación, configuuración, diagnostico, mantenimiento preventivo y redes.
.
Esto me va a ayudar mucho tanto personal como profesionalmente en ciertos proyectos que quiero hacer (para variar, jejeje).
.
En un futuro no muy lejano voy a hacer otros exámenes para certificarme en otras cosas (sobre todo de Microsoft y Adobe), vamos a ver que tal me va.
.
Por ahora a celebrar con unas Chelas y unos Whiskoles, a Web-O.
.
Saludos.

2 comments:

Carlos Camacho dijo...

a web-o!!!...

No ps muchas felicidades por tu certificacion...

y ps me voy a tener que echar unas chelas en tu honor...jeejeje..

saludos!!!

Yogui dijo...

Fecilidades, mi dear Bettman!!! Fecilidades cuesn!!!

Subscribe