martes, enero 27, 2009

www.Ajale.com

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues desde hace Varios Años que inice lo de AjaleJalea.com tambien busque el Dominio AJALE.com pero extrañamente ya lo tenian registrado.

Creo que era un foro o algo similar, no estoy muy seguro.

Asi que despues de unos 3 años de espera, el dominio cerró, sin embargo lo agarro una de esas empresas que compran Dominios y despues los venden, asi que mi espera continuó por 2 años más.

Bueno pues POR FIN el día de ayer compré el Dominio:


Que claramente esta redireccionado a este, su blog preferido, jejejeje.

Asi que ya saben, si se les olvida la JALEA, solo acuerdense del AJALE.

Saludos.

3 comments:

Anónimo dijo...

EY ESTARIA BUNO PUBLICAR LA NUEVA ACTUALIZACION DE HTC DIAMOND EL WINDOWS MOBILE 6.5

Incluso antes de que sea presentado oficialmente, ya aparece en la red la primera versión beta de una ROM de WM 6.5 para el HTC Diamond. Los primeros comentarios no son muy positivos, pero es normal al tratarse de una versión beta.
La ROM fue creado por el legendario Itje, según la vaya probando la gente y le reporten errores se irán corrigiendo, debido precisamente al proyecto experimental.
El archivo cab del Manila 3D se proporciona por separado.
Quien desee probarlo de todas formas se puede descargar desde
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=475661


Fuente: hdblog.it

Carlos Camacho dijo...

oye...y cuanto de costo el dominio??...o mas bien, si puedes pasarme el contacto donde lo conseguiste...es que ando cotizando comprar uno....

saludos!!!

RobertoLV dijo...

Anónimo ==> Aunque no venia al tema, me parece muy interesante lo que pusiste, voy a checarlo y ver si me aviento a ponerle sea version, asi que GRACIAs por el Enlace.

Carlos ==> La empresa que tengo (Qool Inc.)hace ese servicio (Dominio y hosting)asi que mandame un e-mail para decierte como está la onda.

Saludos.

Subscribe