miércoles, febrero 28, 2007

Farmacia Ambulante

Posted by RobertoLV |


Pues lamentablemente el Mal de mi Presion Alta no se me ha quitado, bueno, en realidad nunca se me va a quitar, pero lo malo es que sigue estando ALTA, arriba de los 170, y para acabarla de amolar hace unos cuantos meses el Corazón empieza a Palpitar de la Nada, y se pone como LOCO, empieza a latir como si fuera a hacer un Examen Profesional o cuando uno va a entrar por primera vez a un Table Dance, jejeje, ese problemita me ha sucedido como 1 o 2 veces al mes (empezando desde Septiembre mas o menos).

Asi que ayer fuí con un Cardiólogo y me receto otra medicina, ademas de que voy a tener que usar un Monitor por 1 mes para checar lo que sucede con el corazón (el cual se supone que esta normal, pero no quieren hacer nada hasta que vean la prueba del Monitor).

Por ahora me siento muy bien, la presion me ha bajado a 140/100, a pesar de que solamente me las he tomado ayer y hoy, pues espero que hayan sido por las pastillas nuevas y que asi se quede o que baje mas.

En fin vamos a ver que pasa, ahi (mas bien AQUI) los mantendré al tanto.

Saludos.

5 comments:

Anónimo dijo...

Hola Roberto!

Veras que todo va bien, solo debes tomar tus medicinas en tiempo y forma, una vez que te estabilicen y sepan tu dosis correcta, Listo! te mantendrán bajo control

Suerte!

RobertoLV dijo...

Hola Dr. Pets,

Eso espero, la verdad es que me he sentido muy bien desde que estoy tomando las pastillas nuevas, la presion ha estado bastante bajita, asi que parece que ya encontraron "la Receta secreta" jejeje.

Gracias por tus comentarios Amigo.

eagletec9 dijo...

Te voy a mandar por correo un remedio que se supone que cura muchas enfermedades, entre ellas la Hipertension.

Espero que te sirva.

Ssludos y a cuidarse!!!

RobertoLV dijo...

Sale, muchas Gracias EagleTec9.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hi everybody! I do not know where to begin but hope this site will be useful for me.
In first steps it is really good if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

Subscribe