lunes, febrero 26, 2007

Hablando de Médicos y Cirujanos

Posted by RobertoLV |

Pues ayer Domingo despues del Coraje del Partido, y despues de hacer unas "Diligencias" (como dicen los Dominicanos), no me quedo de otra mas que hacer "La Guía Médica" correspondiente al mes de Marzo, me desvele, pero ni modo asi es esto del Trabajo, lo bueno es que aqui les dejo los Links para que bajen la de FEBRERO y MARZO:

Febrero - PDF 4 MB

Marzo - PDF 4.8 MB


Y de PILON, este Excelente Video de Victor Trujillo, donde le hace de Cirujano que esperemos NUNCA nos toque unos Cirujanos de estos, chéquenlo está GENIAL:


2 comments:

Remo dijo...

Hey, primera vez por aquí, devolviendo la visita.

Buenas sopresas me llevé aquí, porque:

En primera le voy a los Pumas de la U.N.A.M. desde que yo era un mozalbete y jugaba Evanivaldo Castro (Cabinho).

En segunda era, así es era, un gran admirador de Víctor Trujillo y Ausencio Cruz desde el inmortal programa jamás superado "La Carabana". Después que Víctor se prostituyó con Televisa le perdí la huella conscientemente.

Saludos afines.

El Zórpilo.

RobertoLV dijo...

Zórpilo, gracias por la visita, a veces pasa eso, entra a un lado y te encuentras con las mismas cosas que te gustan.

Te comento que sobre los Pumas yo tambien le voy desde que tengo uso de razon, te recomiendo que visites esta página que es la Mejor Página de Pumas:

http://www.PumasFutbol.com

Sobre Victor Trujillo opino exactamente igual que tu, se prostituyo muy feo, es por eso que se me ocurrió crear una Página de dedicada a Los Personajes de Victor Trujillo ANTES de VENDERSE a Televisa, esta llena de Videos de los 90's- se llama:

http://www.PrauPrau.com

Esperemos que sigas dandote tus vueltas por estos rumbos.

Saludos.

Subscribe