jueves, diciembre 21, 2006

Regalos Navideños - TV de Alta Definición por USB

Posted by RobertoLV |


Pues aqui les muestro otro Regalito que me gustaria que me dieran, a ver quien se anima, es un SINTONIZADOR para poder ver la TV en ALTA DEFICION (mejor conocido como HDTV).

Este sintoizador se conecta via USB y es ideal para Laptops, aunque en realidad se puede utilizar en cualquier Computadora de Escritorio.

De un lado se Conecta a tu PC y del otro lado se conecta la Antena y Listo, ya tienes TV de Alta Defición en tu Computadora.

Viene con Control Remoto y todo la onda, la verdad es que muy bien, ya que no ocupa nada de espacio y creo que es la única que se vende a ese tamañito.

¿El Precio?, pues aqui está:


Saludos.

4 comments:

Wilson dijo...

Como amigo y con-cuñado me gustaria hacerte el regalo. Pero tengo 2 razones por lo cual no puedo. 1) No selebro los Dias de fiestas como tu sabes.
2) Y No solo eso, tambien acabo de regresar de Republica Dominicana y como decimos alla (toy pelao) traducido en español (no tengo dinero ni nada que dar) y no crea que soy "Juan Gabriel".

Hasta Lueguito ! Wilson.C

Josefpm dijo...

Eso de con-cuñado ¿que es?

Venga estirate un poco y dale el capricho.

Me alucina los cacharros que pones es que no hay nada como vivir alli aqui en España eso de la HDTV es una utopia, con decir que nos acaban de poner la television digital terrestre y no en todo el pais.

Y los viajes que te pegas que envidia (envidia sana me refiero).

Una cosilla podrias sino t eimporta hacer un post con la velocidad de conexion que tu tienes y lo que te cuesta y la comparamos con la que tengo yo aqui veras que risa aqui es vergonzoso, vamos digo si no importa y no te da demasiado trabajo.
Un saludo Y Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Haber, haber, no entendi, como es que ese aparatito puede servir para tener una HDTV. Es como una tarjeta capturadora de video, pero de HDTV?. En ese caso se necesitara una antena que acepte el HDTV?.

Todavia no le entiendo muy bien a eso de la HDTV, mientras pase eso no me animo a cambiar de television.

Atte. Gatorg

Unknown dijo...

Wilson - Que ondas, que bueno que escribes, y eso que nos vemos casi diario y mas estos dias, jejeje, por cierto, tienes razon, ustedes no regalan nada en estos dias, asi que ¿que te parece si ponemos el 15 de Enero como buen dia para Regalar?, no se celebra nada, jejeje.

Quimijose - Quiso decir Concuño (creo, jejeje), y por cierto, te prometo hacer eso de la coneccion en un post especial, es buena idea saber cuanto cuesta eso en diferentes paises.

Ahhh, ademas, no se te olvide checar CESenVIVO.com en Enero para ir viendo lo nuevo en Tecnologia.

Gracias por tus comentarios tambien.

Ricardo - Si, ese aparatito sirve para ver Canales (Libres) en Alta Definicion, es decir, como los canales locales pero en Alta definicion, el numero de canales depende del pais en donde estes.

Se supone Ricardo que en el Año 2009 Se CIERRAN o van a QUITAR TODOS los canales analogicos, asi que VAS A TENER que TENER una TV con HDTV, te recomiendo que compres una, es otra onda.

Saludos a Todos.

Subscribe