miércoles, diciembre 20, 2006

Lista mi Página para el CES 2007 - www.CESenVIVo.com

Posted by RobertoLV |

Para los amantes de la Tecnología (como yo), creo que ya saben del evento del 8 al 11 de Enero del 2007 que se celebrará aqui, en Las Vegas, el famoso:

CES 2007

Para los que no sepan que es eso, pues este evento es uno de los Mejores Eventos de Tecnología a nivel Mundial, en donde todas las empresas importantes presentan sus productos de consumo electrónico.

Las Siglas CES significan: Consumer Electronic Show el cual por cierto cumple 40 años.

El año pasado "cubri" el evento en mi Expirada pagina Tiempotec.com, asi que ahora se me ocurrio hacer un Blog para poner fotos y videos de los que suceda ahi, el blog se llama:

www.CESenVIVO.com

Le puse "CES en Vivo" ya que casi casi asi será: en Vivo, ademas de que ese nombre me va a servir para usarlo año con año.

El Año pasado todo lo que publique en TiempoTec tambien fué Repiclado por varias páginas importantes del mundo tecnológico en Español, entre las más destacadas fueron:

www.PDAMexico.com
www.TecnoPalm.com
www.TodoPocketPC.com
www.arroba.com.mx/byte/blog/

Y tambien fuí recomendado en la radio por la estación WFM de la Ciudad de México, en el programa Dommo (www.Dommo.net) un programa dedicado a Tecnología.

Tal vez en este evento suceda algo igual, ya que a pesar de que vienen muchos Medios a Cubrirlos, creo que yo era el unico (en Español) que tenia las fotos y videos el mismo día.

Chéquenlo a ver que les parece.

3 comments:

Alejandro dijo...

Voy a estar pendiente esta vez, tambien Roberto, gracias, te seguiré!! :D

Unknown dijo...

Orale, yo me quiero apuntar para ir, pero creo que eso va a tardar algunos años, por lo menos mientras mis hijos estan pequeños.

Mientras seguire en tu pagina el gran evento.

Saludos.

Atte. Gatorg

RobertoLV dijo...

Alex, Gusto en tenerte por aqui Amigo, y si, checa el Blog que voy a tratar de poner TODO y si se puede desde ahi mismo, pues que mejor.

Ricardo, cuando vengas avisame, aqui estaremos año con años. Mucho gusto.

Saludos.

Subscribe