jueves, noviembre 09, 2006

Mision Imposible III ¿en los 2 Formatos?

Posted by RobertoLV |



Pues contra todos los pronosticos en la guerra del formato de Video, pues ayer me di cuenta (en mi segunda Casa, es decir Fry's Electronics) que Paramount Pictures saco a la venta la Película Mision Imposible III en los 2 nuevos formatos de Video, HD-DVD y Blu-Ray.

Como lo platiqué el otro día, estos 2 formatos se estan PELEANDO por la preferencia del Público, por convertirse en el Estándar del Video.

En teoría las peliculas solamente iban a estar en un solo formato (dependiendo de la Alianza que tuvieran), es decir, si una Película salia en HD-DVD no estaria disponible en Blu-Ray y viceversa, pero para nuestra suerte parece ser que Paramount Pictures no se unio a ninguna o mejor dicho, se unio a las dos, asi que Vientos por ellos.

Asi que ya saben si me quieren regalar algo este es un buen ejemplo, jejeje.

P.D. No tengo ningun reproductor de esos, pero hay que irse armando ¿no?

2 comments:

ka! dijo...

no mames...yo apenas me compré el dvd player hace unas 3 semanas..creo que como siempre: llegué tarde!

RobertoLV dijo...

No mas "tantito" Karnal, jejeje

Saludos.

Subscribe