Acabo de ir a Fry's Electronics (Las Vegas por supuesto) y me encontré con que ya se están formando (o haciendo cola) para Comprar el Playstation 3 (PS3):


Para los que no lo sepan el PS3 sale a la venta este VIERNES 17 de Noviembre a las 8 a.m (en Fry's), a las 9 a.m. en Bestbuy y Circuit City y las 12 a.m. en Walmart (es decir de Madrugada)

Le pregunte a uno de los Chavos que desde a que hora empezaron a formarse y me dijo que desde esta Mañana, como a las 7 a.m.:

Asi que pasaran ahi 2 noches FRIAS afuera del Fry's, como pueden ver algunos fueron preparados con Casas de Campaña, supongo que en las otras tiendas estarán igual.

Por cierto, yo creo que aqui se tardaron en Formarse, ya que en otro estado están formados afuera de un BESTBUY desde ¡¡hace 1 SEMANA!!! (checalo AQUI).

Jejeje, lo que hace el vicio del Juego y el no tener nada que hacer, yo me espero un rato hasta que baje de precio.

2 comments:

Anónimo dijo...

yo por eso mejor hice mi pre-compra por internet, pero no del ps3, sino del Wii, ya sabes robert, para completar lo que me mandaste....... JO JO JO

RobertoLV dijo...

Aqui no hubo preventa, asi que a Formarse se ha dicho.

Y que bueno que lo que te ahorraste en lo de la reunion de PDAMéxico lo hayas usado para cosas importantes, Necesarias y sobre todo Divertidas.

Saludos.

Subscribe