sábado, julio 29, 2006

Se Presentó la NUEVa PIEL de los PUMAS

Posted by RobertoLV |



Pumas presentó su nuevo Uniforme. Se ve muy bien, lastima de los MUGROSOS ANUNCIOS que trae en las Mangas y al Frente, pero bueno, es parte de la Globalización Mundial, pero no por eso me va a Gustar que este lleno de Parches algo tan simbólico como lo es el Uniforme del MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

Pero aún asi voy a ver donde la consigo, para la colección.

En Fin, Pumas juega mañana contra el Peñarol en su Ultimo partido de Preparación, esperemos ver una goleada de Pumas para que empiecen de lleno en el Torneo, lamentablemente creo que no lo van a pasar en USA, pero aún asi estaré al Pendiente.

¡VAMOS PUMAS! A SALIR CAMPEONES
¡AWANTE PUMAS!

2 comments:

Ruben Nervegna dijo...

Hola Roberto,



Quería saber si todavía estabas interesado en formar parte de nuestra boda como uno de mis groomsman.

Seria un placer que estuvieras de acuerdo.



Avisame por favor, si?

Gracias,

Ruben

ka! dijo...

Awelita mi café !!!!!!


Vamos por el campeonato mi carnaval !!!

Subscribe