martes, julio 18, 2006

Los Cuentos de BROZO

Posted by RobertoLV |


Muchos saben que Brozo fue de Gran influencia para mi durante mis Años de Desmadre (sobre todo cuando Trabajaba en Reino Aventura), ya que adaptaba muchas cosas de las que el decia en mi lenguaje diario con los Amigos, aclarando que no lo copiaba, solamente adaptaba unas cosas en el Momento Justo y la persona Indicada (¿Verdad GalloMan?, jejeje) y eso siempre causaba muchisima risa a todo mundo.

Me gustaba tanto los cuentos de Brozo, que casi casi desde que empezó (en la Caravana de Imevision) los empece a GRABAR, estoy hablando de 1991.

Ahora me encontre con esos Videos, los cuales los voy a ir bajando poco a poco en mi PC para irlos colocando aqui.

Por Cierto, por ahí tengo unos Video de Cuando Empezó las primeras veces, Brozo Salia Vestido de PAYASO, pero esos los tengo en formato BETA, jejeje, imaginence, son del 91, a ver donde consigo una BetaMAX para bajarlos.

Lo que más me gustaba era que estaba en contra del Monopolio de Televisa, siempre lo critico, llego incluso a Renunciar a la Radio cuando Televisa compró la Cadena donde el Trabajaba (El Mañanero) pero Lamentablemente todo tiene un Precio y Aun sigo sin entender como esta en Televisa, que lastima.

Que Disfruten el Primero de Muchos de cuando Brozo era BROZO:

6 comments:

Anónimo dijo...

Como olvidarlo...yo era fiel seguidor de brozo también...
Recuerdo igualmente aquel programa de IMEVISION llamado "Tienda y trastienda" era muy bueno!
Argos

Anónimo dijo...

worale....
chamaco lagañoso del robertolv.... :P
ahora si te sacaste un 10 con este video.....
tendras uno del "lastima margaritooooo"???
era la pirinola, si mal no recuerdo....
saludos

Anónimo dijo...

jajajaj mi amigo carlos penso que eras tu disfrasado de brozo, y es que la verdad te pareces poquito, jejeje pero todo es en buen plan jajaja Ciao


atte

cheverecachaimachochidoche

Anónimo dijo...

ORALEEEE!!!

soy un gran fanatico de brozo.
gracias por subir este video
te agradeceria k compartieras todos los videos k tengas de el.

de tras de ese payaso se encuentra unos de los mexicanos mas talentosos en cuanto su carrera como actor. Lo admiro por ser muy intelectual,culto, y un sabio en la politica mexicana.

Tambien agradesco a todos los k comparten videos recientes de brozo, ya k no tengo accesso a ver el circo de brozo devido al lugar en donde vivo.

Gracias!!!

RobertoLV dijo...

Tenganlo por SEGURO que voy a SUBIR TODOS los Programas que tenga de Brozo (y de Victor Trujillo), ya que Vale la Pena tenerlos y verlos nuevamente.

Gracias por sus comentarios.

Simitrio Quezada dijo...

Gracias por este gran esfuerzo, Roberto. Como diría Chava Flores, esto también es parte del "México que se nos fue".

Saludos hasta Nevada, desde Zacatecas.

Subscribe