miércoles, marzo 15, 2006

A Demostrarles QUIEN MANDA en el Jalisco

Posted by RobertoLV |

5 comments:

Anónimo dijo...

hola!! yo soy pumas de corazon que con orgullo estare siempre con pumas yo tengo la sangre azul y oro con el festejo los triunfos con el lloro los fracasos .


!!con pumas hasta la muerte!!

Anónimo dijo...

vamos pumas vamos que esta tarde tenemos que ganar!!! sumaremos unos puntos mas y dejaremos atras a los demas!!!

gatitos ni madres ....pumas de nacimiento gatotes a huevo!!


atte:sandy pumas de corazon.

RobertoLV dijo...

A Web-O, que buena onda que llegaste por aqui.

Saludos.

Anónimo dijo...

q oNdAas!!!
NomAs 8-0 JajJAja


m EnCoNtR cON esTA pAg
i mi POsT NO ha d fALTar
iA Q sOi UNA cHaVa De CoRaZÓn AZuL
I mI PiEl ES dOrAdA

buEnO sOlO deJo MiS sAlUdOs A La rAzA pUma De AlMa y CoRaZÓn....


aWaNtE pUMaS aWaNt

SaLuDoS deSD GoMeZ pAlAcIO!!

RobertoLV dijo...

Si, jejeje, como debe de ser.

Gracias por escribir, checa la pagina principal, ya puse lo del marcador.

Saludos Hermanita Puma.

Subscribe