Hace rato llegué a la Oficina y me encontre con un sobre en el cual traia esta revista:
(recuerda darle click a las imagenes para verlas en grande)

Es una revista mensual para Diseñadores Gráficos, en la Cual nos mandan fotos, imágenes e ideas para hacer los diseños, y cual fué mi sorpresa que me mandaron un CERTIFICADO de EXCELENCIA por un Poster que hice y mande a concursar hace como 3 meses, este es el certificado:


Y no solamente me mandaron el certificado sino que tambien publicaron el poster en su Revista (la del mes de Octubre):
(dale click para verlo grande)

La verdad es que estoy muy contento ya que ese concurso es entre miles de diseñadores en todo el mundo, y a pesar de que no gane el primer lugar, pero este reconocimiento es casi como si lo fuera por lo dificil que es ganar algo asi.
Asi que algo más para mi RIDICULUM Vitae y haber si me
Aumentan el Sueldo, jejeje

6 comments:

Leo dijo...

Muchas felicidades mi buen!!!!

RobertoLV dijo...

Gracias Leo,

¡Todo se lo debo a mi Manager! jajaja

Espero la proxima ganarme la Mac que estaba dando para el primer Lugar.

¡Salud!-2

Anónimo dijo...

Ooooorale Bobby, ahora si ya estas en ligas mayores. Felicidades!!!

RobertoLV dijo...

Gracias Hermano, de eso se trata, de ir avanzando, solo espero que tambien avance el Sueldo, jejeje. Porque yo lo sigo viendo IDENTICO, chale.

Anónimo dijo...

Hermanito , tarde pero muchas felicidades!
Aurora!

RobertoLV dijo...

Gracias Hermana, me lo merecia, jajajaja.

Saludos.

Subscribe