martes, septiembre 13, 2005

¿Cómo Sobreviviste de Niño?

Posted by RobertoLV |


Mi Primo el Buen David me mando ayer un e-mail con una presentación en PowerPoint, yo pense que era la típica Cadena de mensajes que NUNCA Leo, pero como me lo mando él, pues entonces me puse a verlo y leerlo.
La verdad es que el mensaje que lleva esa presentación me dejo pensando mucho, en donde se habla de como en loas años 70s, 80s y 90s no había tanta cosas como las que hay ahora, y sin embargo seguimos vivos.
Vean la presentación estoy seguro que les va a gustar igual que a mi.

Gracias buen David por mandarme eso.

2 comments:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, anes eramos mucho mas libres que los ninios de ahora.

Si los blogueros que leen mis mensajes no los entienden por estar en espanol pues, sorry. ja, ja

RobertoLV dijo...

jejeeje, asi es.

Subscribe