miércoles, agosto 24, 2011

"Las Ladies de Polanco" Finísimas Personas

Posted by RobertoLV |

En México  (y en muchas partes del mundo) se dá mucho de que las personas que se sienten en un nivel socio-económico alto pueden insultar a quien se les pegue la gana, como sucedió con estas 2 tipas que se pasaron un Alcoholímetro y al ser detenidas empezó el "chou":



No se que dá más pena, la actitud de ellas o la Incapacidad de los Policias de poner órden.

Aqui en EE.UU. facilmente ya  las hubieran ya tirado al suelo y esposado antes de subirlas a la patrulla, como bien lo representa esta imagen (del Programa JAIL) de la Policia de Las vegas con una tipa que se puso al "tú por tú" con los policias:




La diferencia es que estos Policias no se andan con cosas y sin importar si es mujer o no, le ponen un ESTATEQUIETO de inmediato, cosa que definitivamente debieron haber hecho con estas 2 finas personas.

Se los dejo a su creiterio, pero yo pienso que si uno se comporta como ANIMAL asi debe de ser tratado.

Saludos.

2 comments:

@jesuspmoreno dijo...

Independiente de si el sistema sea corrupto, el caso es que se vieron totalmente prepotentes y no lo dudo por la zona donde estaban, asi como mal de la policia que no las enfrente por miedo a represalias.

Definitivo que la unica conclusion es... estamos mal como sociedad y como gobierno.

Anónimo dijo...

DESGRACIADAMENTE SI LA SHUBIERAN DETENIDO, PARA EMPEZAR LOS ACUSAN CONDERECHOS HUMANOS Y DESPUES LA SECRETARIA LOS SUSPENDE E INICIA PROCESO POR EL SOLO ECHO DE SER MEUJERES QUE LES PARECE.
Y POR SI FUERA POCO LOS MP,S Y JUECES DICEN (PERO SI ESTU CHMABA NO AGUANTATE POR QUE YA SABES QUE SE INICIA TARDAERA MUCHO TIEMPO Y NO TE GARANTIZO NADA MEJOR DEJALA Y SI NO ESPERA HASTA QUE TE TOQUE) EN POCAS PALABRAS NI LOS JUECES HACEN CASO Y NO SE PUEDE HACER NADA.

Subscribe