martes, abril 05, 2011

Oficina Nueva = Mayor Productividad

Posted by RobertoLV |



Bueno, pues AYER nos mudamos a las NUEVAS OFICINAS ubicadas el SurOeste de Las Vegas, y con eso le doy la despedida a North Las Vegas, que, creanme, NO VOY A EXTRAÑAR. jejeje.

Lo único malo de todo esto es que mi escritorio o mejor dicho, mi PC, esta de ESPALDAS hacia la gente, es decir, que cualquier cosa que haga, como ésta Entrada (POST), lo puede ver cualquiera que pase, chale ¿no?.

Asi que seguramente mi despempeño será MAS PRODUCTIVO ya que obviamente no podré hacer algunas cosas que podia hacer cuando mi Monitor daba de FRENTE a las personas, pero NI PEX dijo ACUAMAN.

Los dejo, que ahí viene alguien ....

ACTUALIZACION 6 de Abril, 2011 ==> Ya encontré un "Plugin" del Outlook para poder Twittear, veamos que tal Jala.

ACTUALIZACION 2 (6 Abril 2011) ==> Con esto de los videos de los cursos que bajé, pues un descanso Twittero no me haría nada mal.

3 comments:

Unknown dijo...

Siempre hay manera, a mi me pasa algo parecido a ti, no a público pero si a mi compañero o al que venga de afuera....
Tendremos que usar la app de twitter que es una planilla de excel? jajja nu es malo, nu es malo xD

Fuera de broma, espero que vengan muchas alegrías, buenos momentos y productividad en tu nueva estación de trabajo, que está muy guapa ;)

besos ronroneados en mi abrazo ^_^

Unknown dijo...

Muy padre que esta tu estacion, pero le falta algo??? UN CUBO no hay cubos!!! jaja.

Suerte!

Anónimo dijo...

Súperrrrrr!!! Lástima acerca de la privacidad!!!:(( pero disfrútalo hermanito!
Aurora

Subscribe