martes, febrero 01, 2011

Código QR Gigantes en BESTBUY Las Vegas

Posted by RobertoLV |



Pues el Sábado fuí a BESTBUY y me encontré con la GRATA Sorpresa de que cada vez más, esta tienda, está utilizando los código QR.

Al principio era solo en los artículos (precio, especificaciones),pero ahora tienen uno GIGANTE puesto en cada uno de sus Departamentos (Audio, video, Computadoras, etc):



Me dá mucho gusto que BestBuy confíe en esta nueva manera de Presentar y Optimizar las cosas, la cual yo he puesto mi "granito de arena" desde hace ya varios años en casi caulquier proyecto que hago y por supuesto seguiré apoyándolo hasta que la gente, si es posible, lo use y se acostumbre al código.

Despues voy a publicar una entrada dedicada a este código y como sacarle beneficio.

Saludos.

2 comments:

HG dijo...

Te has de sentir como papa que ve a su hujo crecer, no? ja ja

Mobile dijo...

Hola,

creemos que los códigos QR hará la conexión entre la línea y los mundos en línea más fácil. Es por eso que hemos creado nuestro generador de código QR con funciones sociales - YouScan.me - http://www.youscan.me. Usted puede agregar toda la información de perfil de Facebook o como página de fans, twitter, youtube, etc y conectarse con otros.

Subscribe