lunes, noviembre 01, 2010

Sharron Angle y sus Anuncios RACISTAS en Las Vegas

Posted by RobertoLV |

Yo nunca me meto en cosas de Politica, pero esta Señora,  Sharron Anglecandidata republicana de Nevada al Senado de EE.UU.si que me dió risa con sus anuncios que lo unico que esta haciendo es ponerse en ridículo al hacernos ver (a los Latinos) como Criminales.

Al parecer la Candidata quiere que haya más "ARIZONAS" en los Estados Unidos, de hecho dijo: “debería tener un Sheriff como Joe Arpaio”, acusado de usar el perfil racial en sus redadas.

Por otra parte se me hace chistoso como nos llaman ALIENS, como si fueramos de otro Planeta, que no MAMENACEN. (Ya se que asi se dice, pero igual se les dice a los Extraterrestres).

Aqui los Anuncios que puso en Contra de su Rival , Harry Reid (y de paso en contra de los Latinos):




Lo mas Ridículo es que ella mencionó, a un grupo de estudiantes aqui, en Las Vegas, que NO está SEGURA de que sean Latinos los que aparecen en ese Anuncio, que, segun ella, son personas de la Frontera con CANADA!! y al Verlos pues CREO que parecen Canadienses ¿verdad?:
 

Lamentablemente no saqué mi Credencial para Votar, pero, por lo menos, ya se por quien NO votaría.

Saludos.

ACTUALIZACION: Aqui la Respuesta de Herry Reid sobre las Jocosas declaraciones de la Candidata a los Estudiantes de la Preparatoria en Las Vegas (el video está en Español):

2 comments:

Yogui dijo...

Ps mejor que ni diga porque si se salen todos los que no son americanos reales, se van a tener que salir ella y su marido y todos los whiteys como ella porque los estadounidenses reales son todos los nativos americanos relegados a las reservas. Mejor que ni diga...

HG dijo...

y como les fue en las elecciones?

Subscribe