sábado, enero 09, 2010

CES 2010 - a Web-O que FUI!!

Posted by RobertoLV |

Para que no digan que no fui al CES 2010, claro que a Web-O!!, solo que fui UN solo día, el Sábado, chale, pero ya les contaré porque, mientras tanto algunas fotos tomadas con mi #TAMBOR:

Aqui @apedron haciendose amigo del Cafe con Patas


El #tambor-movil de Sprint

Llegamos a los #tambores-celulares, a ver que hay


Aqui tenemos a @apedron en un Masaje del Tal-IVAN!! jaja


Tarjeta SD que Manda tus Fotos de tu Camara a tu PC via Wireless

#ChicasNecesarias


Que tal este #Tambor-Movil? No creo que pase los Topes

Para las TECNODIVAS!! #ChicasNecesarias

Una Especie de MagicMouse, pero con Lector Dactilar y + Barato


Chequen la Nueva forma d hacer Musica, cada luz es 1 sonido

La Guitarra tiene Salidas de Audio, USB. Network, todo SIN CONSOLA

Guitarra que la Puedes usar Como Guitarra Normal o Juegos

Piano completamente Funcional ENROLLABLE!!

Lo Nuevo en decoracion de la Casa, LCDs Apiladas Chidamente


Brazos Mecanicos para Multiples Monitores, aqui su Inventor

Tenemus USB 3.0 en PCMCIA, PCI Express, HDD, etc.

Monitores Inalambricos, son la Onda!!

1 comments:

HG dijo...

Muy buenas fotos, aunque les hacen falta tus tipicos textos. Tambien faltaron las tipicas fotos de "la otra expo"

Subscribe