viernes, noviembre 06, 2009

PUMAS 3 - Gallinas 2 ==> Video con los GOLES

Posted by RobertoLV |


¡¡GANAMOS y BIEN GANADO!! ¡¡a Web-O!!


Yo me pregunto "¿Porqué no se se Jugo ASI toda la Temporada?", parecia partido de Liguilla, estuvo muy bueno, yo creo que el CLIMA Influyo Mucho, no es lo mismo Jugar a las 12 del dia que a las 9 de la Noche, creo que un cambio de Horario estaria de PocaMother.


Todos jugaron muy bien, pudimos haber ganado con un Marcador más amplio, pero asi es esto, lastima que Pablo Barrera no anoto ese Gol, hubiera estado Genial.


Aqui unas "Fotos" de los Goles:


EL PRIMERO:



EL SEGUNDO:



Y EL TERCERO:



Pero eso NO es todo, AQUI el VIDEO que hice con los GOLES, a Web-O:





¡¡VAMOS PUMAS!!
Y como Puse en el Twitter:
"Con Esto NO Salvamos el Campeonato, pero simplemente le Damos en su MOTHER a los hijos de CHABELO jajaja #PUMAS!!!"
¡Saludos!!

Subscribe