viernes, junio 12, 2009

Rockencio Obedece Muy Bien, CHEQUEN:

Posted by RobertoLV |

4 comments:

Mike dijo...

jajaja q cruel pobre rockencio, ntc valla q esfuerzo hace para no comer, saludos

Josefpm dijo...

Jeje.

i perro tambien le he enseñado ha hacer eso y el machote aguanta como roquencio hasta que le dices que puede.

Pero el mio las primeras veces le entraban los temblores de la muerte, le decias, no, y el tio no lo cogia pero empezaba a temblar como haciendo un gran esfuerzo por no cogerlo, era como si su cuerpo dijera cogelo cogelo esta ahi y esta muy rico y su cabeza no qu ete han dicho que no puedes ..

Son geniales.

Como dijo Diogenes de Sinope. "Cuanto mas conozco a la gente más quiero a mi perro".

Saludos.

cheverecachaimachochidoche dijo...

jaajjajajajaja buenisima la cara de rockencio jajajajajajajaja buenisimo!!!!!!!

Ciao!!!!

Carlos Camacho dijo...

mis respetos para el rockencio...

yo me lo hubiera comido luego luego!!...
jaajajaja...:-S


saludos!!!...

Subscribe