viernes, diciembre 12, 2008

Boostaroo - Le Sube el Volumen a tu MP3

Posted by RobertoLV |

Debido a que tengo unas bocinas portátilis que lo Unico que le faltaba era más PODER (por no decir Volumen), pues hace un par de compré este aparatito que me llamó mucho la atencion, llamado Boostaroo Revolution, el cual decia que subia el Volumen del reproductor hasta 4 veces sin distorcionarse.

Ya lo probé y efectivamente funciona muy bien, se oye super bien, si sube el Volumen Muchisimo y no distorciona el sonido, ya conectado queda asi:Lo probe en el Coche y tambien es otra onda, pero como siempre no todo es felicidad, lo Unico MALO es que no tiene un botón para apagarlo ni prenderlo por lo tanto para hacer esa función hay que conectar y desconectar el cable que va del reproductor al aparatito.

Otra cosa curiosa es que utiliza Pilas AAAA (si leiste bien 4 "A") las cuales yo nunca habia visto, jejeje.

El Precio ==> $30 dolares con el envio y 8 Pilas "AAAA" incluidas, increiblemente sale mas barato en el Website del fabricante que en cualquier otra tienda por el internet.

Saludos.

3 comments:

Yogui dijo...

Ps para los que nos encanta ser sordos a futuro esta padrisimo, Lastima lo de las pilas que quien sabe cuales sean. POr cierto, aqui en Mexico ya tiene como medio año lo del cigarro electronico pero no veo que nadie lo compre y yo quiero uno.

Anónimo dijo...

Pues no me creas porque yo no lo he comprobado, pero en algún lugar leí que si le quitas la cubierta a una pila cuadrada de 9v te vas a encontrar con 4 pilas AAAA, igual creo que no con todas las marcas es así. Así que ya sabes donde buscarle cuando se te agoten sus pilas.

RobertoLV dijo...

Muy interesante, esas pilas "AAAA" nunca las habia escuchado hasta que compre este aparatito.

Yogui, despues te voy a enseñar en que lo estoy usando, y no es precisamente en los Audifonos, sino en algo que esta de poca Mother, ya lo veras.

Saludos.

Subscribe