jueves, septiembre 18, 2008

Vigilando mi Casa desde el iPhone - Usando la WebCam

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues como les platique el otro día sobre la utilización de una WebCam como cámara de seguridad, todo estaba enfocado a usarlo en mi Treo 750 (o cualquier dispositivo PocketPC), sin embargo todo cambio debido a que ahora estoy usando el iPhone y como todos sabemos, el Safari que trae pues no acepta Flash, ni Java, ni Windows Media (mms), que es lo que normalmente se usa para mandar video por Internet.

Asi que me di la tarea de buscar un programa que pudiera utilizarlo con el iPhone y a Web-O lo encontré...

El Programa se llama WebcamXP, el cual funciona a la "antigüita", es decir, sube y baja FOTOS JPG a una GRAN velocidad lo que hace parecer que es el Video en vivo de tu Cámara (y por supuesto es en Vivo, solo que no es video).
Esta de pelos la verdad, asi que si quieres ver tu WebCam desde el iPhone, ya sabes que programa usar.

Saludos.

4 comments:

Gabriel Hernández dijo...

Y ps ya que veo q tambien eres iPhonero jeje te recomiendo el programa qik, este hace lo contrario de el que nos acabas de presentar, transmite video desde tu iphone a una pagina web y lo mejor? sip es en vivo y con audio....dificil de creer vdd?

Checa mas informacion en qik.com, por cierto te dejo mi pagina para q veas la calidad de los videos www.qik.com/gabrielcapi

Saludos

Yogui dijo...

Reitero mi desagrado por Mac pero esta util, sin embargo... no lo podrias hacer con un smartphone o pda???

Miosotis Abreu dijo...

Me has dado una maravillosa idea para seguirle los pasos a la nana de mí hija.

Saludos

RobertoLV dijo...

Gabriel ==> No, no soy iPhonero, simplemente me gusta probar las cosas nuevas, ya que la neta estoy esperando el Xperia o que baje un poco el Diamond Pro.

Voy a checar ese programita, me late, igual y pongo funciones en Vivo desde Las Vegas, jejeje.

Gracias por el Tip.

Yogui ==> Se puedo hacer eso y mucho más, pero como mencioné, es solo por un rato.

Miosotis ==> Si necesitas ayuda me dices, no hay bronca.

Saludos.

Subscribe