miércoles, julio 25, 2007

Los Simpsons - 8 Temporadas

Posted by RobertoLV |

Una de las cosas que nunca pude encontrar en alguna tienda de E.E.U.U. es la serie de los Simpsons en ESPAÑOL.

Se lo comenté a mi Hermana y por suerte ella conocía un Lugar donde podía conseguir eso y mucho mas, asi que fuimos al Centro, cerca de donde venden las "Mochilas Chi...das", ahi fuimos atendidos por 2 "finisimas personas" los cuales me comentaron:

"Si Carnal, aqui tenemos de Tocho morocho" (con voz de Ñero)

Y efectivamente, estos amigos tenian, ademas de todos los Estrenos de Peliculas SIN Estrenar en los Cines, las 8 SERIES COMPLETAS DE LOS SIMPSON, es decir, 32 DVDs listos para viajar a Las Vegas, jejeje.

Quiero aclarar que fuimos a algunas tiendas a buscarlos, sin embargo no los tenian, asi que casi casi acabando las vacaciones tuvimos que utilizar el "PLAN V", es decir, "Ve al Centro por ellas"
Saludos.

2 comments:

Rodrikus dijo...

y si se puede saber donde queda esa calle... ya que quiero aplicar yo tambien el plan V

RobertoLV dijo...

Jejeje, ese Plan V funciono de maravilla, bastante recomendable, a tu pregunta, solo recuerdo que estaba por la calle de Moneda, pero le voy a preguntar bien a mi Hermana y te paso la dirección.

Saludos.

Subscribe