lunes, septiembre 25, 2006

Mi viaje a Hong Kong - Parte 2 - Tecnología

Posted by RobertoLV |


Como casi todos saben, soy un amante de la tecnología, siempre ando al tanto de lo que se mueve en el mundo tecnológico, asi que ir a Hong Kong era como ir a una JUGUETERIA GIGANTE, en donde seguramente vería (y ví) "juguetes" a montones.

Pero contra todo lo que pensé, la mayoría de los juguetes (o Gadgets) no estaban baratos, yo pense que me ahorraría un buen billete a comparación de como lo venden aqui en Las Vegas y "nel pastel" , los precios eran casi los mismos.

Lo que si es impresionante, es la venta de Celulares, hay muchisimas tiendas que solamente venden eso, y lo mejor es que te lo venden SIN SERVICIO y DESBLOQUEADOS, por lo cual tu lo puedes usar en la Empresa que quieras.

Aqui un Video de una de esas Tiendas:


Hay decenas de tiendas asi, y en una de esas me encontré con este celular el cual, ademas de ser del Tamaño de un iPod Nano, es un reproductos de MP3 y de MP4 (Video), con cámara de 1.5 MP y de Video, el cual tiene un Zoom de 3x, esta increible, este se lo lleve a mi hija.


Otro modelo chido que vi, fue este Nokia, acaba de Salir, yo no soy muy amigo de estos teléfonos, pero este en particula me gusto.


La PLAZA DE LA COMPUTACION version "HONKONESA"

Otra de las cosas que se parece al DF es la Plaza de la Computación, aqui el video para que mas o menos la vean:


Los MP3 estan a la orden del Dia, solo que ya todoso vienen con MP4 o MTV para poder ver Video, todos en MINIATURA, son como la mitad del iPod Nano, estan increibles y a muy buen precio, estos si que no se consiguen en Las Vegas:

Aqui el video, aunque la "REGUE" al no agarrar uno con mi Mano para mostrarles el tamañito de los MP3:


No podian faltar Las nuevas Laptops de Sony, simplemente estan Increibles y tambien a precios baratos (este es de los pocos que se salvaron en cuanto al precio).


Y para finalizar, aqui un Teléfono público, con Pantalla Tactil y Cámara, estos chinitos les gusta verse cuando hablan.


En general un Paraiso de la Tecnología en el cual me pude haber quedado ahi todo el tiempo, aunque a mi Esposa no le gusto la idea, jejeje.

2 comments:

Anónimo dijo...

Oooorale!!!

Que se me hace que los chinitos le copiaron el concepto a la plaza Meave alla en el eje central, no? ja, ja.

Oye, que es eso que dices en el video de que andas con tus Sanchas? Chale!

Un abrazo
HG

RobertoLV dijo...

La Emoción, la emoción, es que quise decir que andaba en mis Aguas, pero se me cuatrapeo la frase, jajaja,

Subscribe