miércoles, agosto 16, 2006

El Mio que NO ES MIO

Posted by RobertoLV |


Pues asi es, un amigo me encargo este Teléfono que se llama MIO A701, el caul ademas de ser un Teléfono Celular GSM, con Cámara de 1.3 MegaPixeles, es tambien un GPS (Global Position System), el cual se utiliza mucho para que ese aparatito te busque una dirección y ademas te va Guiando (con una VOZ) por las calles hasta llegar a tu destino.

Pero veanlo aqui de cerca:


Esta de pelos, trae el Windows Mobile 5.0, que es como un Windows de Bolsillo, por eso es que a este tipo de telefonos se les llama PocketPC Phone Edition.

Lo unico malo que le vi, es que no trae WiFi (Internet Inalámbrico) pero eso se puede solucionar con una Tarjeta SD con WiFi integrado.

Antes de mandarselo a México, tengo que probarlo para ver que funcione bien, estoy seguro que si.

Si a alguien le interesa una maravilla de estas, o algo similar, pues aviseme y nos ponemos de acuerdo.

Saludos.

2 comments:

Anónimo dijo...

hola pues mas q nada me gustaria felicitarte me encanto tu blog
lo encontre muy raramente por google investigando sobre el fraude q aqui se vive en mexico y salio un video de tu blog lo q me atrajo fue los videos de Estetoscopio q es algo asi casi casi como una reliquia tener esos videos ojala sigas subiendo mas
por otra parte me parecio muy sorprendente ver q te gustan cosas raras y cosas de tecnoligia ya q a mi tambien me gusta mucho se me hizo asombroso lo del celular ya con television y este q presentas supongo q tambien tiene.
solo me gustaria saber como buen mexicano parado frente a un aparador donde hay cosas muy chidas y saber q tan lejano esta el costo de este cel para mi jaja ya q aqui cuestan como 9000 pesos lo cual es casi casi imposible de pagar solo es curiosidad
aqui se ve como mucha tecnologia los sony w800 y ahora q veo este pues esta super
bueno sin mas q decir espero q ojala me puedas responder te dejo mi blog por si lo deseas, me puedas contestar ahi ok
http://web-onauta.spaces.live.com
de antemano gracias

RobertoLV dijo...

Oye, pues muchas Gracias por tus comentarios, la verdfad qes que esos Videos, como bien lo dices tu y en otros comentarios: Son un TESORO, que bueno que cuando vine a Gringolandia se me ocurrió traermelos y la verdade es que NUNCA pensé que los pondría por el Internet... ¡¡VIVA LA TECNOLOGIA!!

Y Hablando de Tecnologia, solamente hay uno con TV Integrada, que es el G-Smart, el que Viste, este (el Mio-A701) no lo trae, pero si tiene integrado un GPS, esta de pelos.

Cuesta alrededor de $600 dólares + envio (que es de $80 dolares).

Te puedo aseurar que ese teléfono no lo vas a encontrar en México, ya que a lo mas que han llegado es con el BenQ y creo que vale $9,000 en Sanborns, aqui te lo consigo en $500.

Si quieres ecribeme a RobertoLV@compuadmin.com

Saludos y me daré una vuelta en tu Blog.

Subscribe