viernes, mayo 26, 2006

"Una Piedra en el Camino...."

Posted by RobertoLV |

Pues resulta que yo iba hacia mi Casa de lo mas tranquilo, eran como las 10p.m., adelante de mi iba una Camioneta ("Troca" como le dicen los Paisas de aqui), y atras de mi venia un Mercedes (creo), los tres veniamos medio pegados y a buena velocidad.

Al Salir de una Curva, de repente tenia una Piedra "encima", misma que la Camioneta le paso por encima sin problemas, pero mi Coche, como esta medio Achaparrado (aqui una foto de el) yo dude en pasar o no, el problema es que Atras traía al otro coche y si me frenaba de Golpe pues el Mercedes me hubiera dado un madrazo por la cajuela y todo lo que eso conlleva:

  • Pelearme con el otro conductor
  • Esperar al Seguro
  • Esperar a la Policia
  • Si me Lastimaba el Cuello, ir a las citas con el Doctor, con el Quiropráctico, Exámenes, Medicina y todo eso.
  • etc., etc.

Claro que estoy hablando que esa decision debia tomarla en menos de 1 Segundo, Asi que decidi pasar por encima de la piedra...

Senti el Madrazo por debajo del Coche, pero segui, Hasta que ¡¡EL COCHE LE EMPEZO A SALIR HUMO del COFRE!!, de inmediato me estacioné y me baje a ver que onda, y cuando volteo hacia atras, ahi estaba la Pin... Piedra dando vueltas sobre el Pavimento y un RIO DE ACEITE en TODO el Camino.

La Pequeña e inocente Piedra le habia hecho un "PEQUEÑO" HOYO al Tanque del Aceite:
(Dale Click a las Fotos para AGRANDARLAS)

Y Pues ni modo, a repararlo de inmediato, lo bueno es que mi vecino es un Fregon en lo que se refiere a coches, y yo solamente compre un nuevo tanque, un filtro y un pegamente, claro que no salió barato, pues el Chistesito de la PIEDRA me salió en $400 dólares, ¡CHALE!

Aun no se que hubiera sido mejor:

FRENARME DE GOLPE o la DECISION DE SEGUIR...

¿tú que hubieras hecho?

2 comments:

ka! dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO MAMES CARNAL!!!!

mal pedo contigo!!! ni play men...asì es este negocio..

UN abrazo !!

Anónimo dijo...

www.malo.org.mx esta super padre ahi para los que van a votar en el gabacho, pues informense de los candidatos por fa no la cajeten , gracias y saludos

y recuerden que M.A.L.O. y un PELIGRO PARA MEXICO

atte

ale (lolo)

Subscribe