jueves, diciembre 22, 2005

¡Creo que me Manché!

Posted by RobertoLV |


Estos grinogs tiene la Costumbre de REGALAR A TODO MUNDO en estas fechas, se gastan hasta lo que no tienen , Y se les agradece en realidad, muy buena onda de su parte, pero ...

Desde hace 4 años yo nunca he regalado nada a gente del trabajo, ya que hace 3 años trabajaba por mi cuenta en la Casa, asi que no era necesario, hace 1 año trabajé en el Periódico (Las Vegas Review Journal) y ahi solamente se hizo un Intercambio, y ahora que ya trabajo en una OFicina mucho más formal, pues HOY me llegaron 3 Regalos de Golpe:

  • El de Mi Jefa (Gerente del área de Diseño Gráfico)
  • El de mi Compañero de la Oficina (encargado del Website)
  • El de la Jefa de mi Jefa (Directora del Area de Mercadotecnia)

¿Y yo qué les regalé???????? ¡¡NADA!!!, jejeje.

La verdad es que ni en Cuenta con lo de los Regalos, pero ya con ese pequeño cargo de conciencia pues me fuí a la tienda más cercana (Target) y no encontré algo Chido que darles, ademas de que no soy muy bueno buscando cosas asi, la que es muy buena en eso es Judy.

Mañana no viene ni mi Jefa ni su Jefa, asi que tendré que usar el Plan "B", dejarselos en su escritorio y decir que se "me olvidó" que no trabajan ese día, o tambien está el Plan "C", hacerme menso, jajaja.

Despues les cuento que hice, pero ¿me Manché o no?

3 comments:

ka! dijo...

Jejeje..haz como yo, regalales amor..

Leo dijo...

Lo importante es el juego no el juguete ;)

Anónimo dijo...

A ver Robertico, deberias haberte gastado una millonada en tus jefes y companeros. Comparte no!!! Ya eres millonario!

Subscribe