miércoles, septiembre 07, 2011

Mi 1a. Vez … en un Juego de las Grandes Ligas

Posted by RobertoLV |


Bueno, pues llevaba 13 años en EE.UU. y NUNCA había ido a un Juego de Beisbol de Las Grandes Ligas (aunque usted no lo crea, jejeje).

Asi que aprovechando un Puente que hubo fuimos a visitar a mi cuñado a Denver, CO, que es donde juegan los Rockies de Colorado.

Lo boletos Baratisimos, desde US$8.00 hasta US$60, los más baratos ted aba el SOL todo el día, lo más Caros, pura sombra y hasta abajo, pero la neta es que se veia BIEN desde cualquier lugar que se compraran.

El Estadio, llamado “Coors Field” Muy Bonito, se ve mejor por Dentro que por fuera, aqui la entrada:




Y por dentro es como entrar a otro Mundo, le caben 50,000 personas (ese día hubo 40,000), claramente No podian faltar los Hotdogs y las CHELAS:


El juego muy bueno, pero la verdad yo no le iba a Ninguno, el chiste, para mí, era ir y sentir la experiencia de estar enu juego de Beisbol de las Grandes Ligas, el cuál me gusto Muchisimo, ¡A Web-O!.


Al final perdieron los Rockies:


Definitivamente se volverá una Costumbre ir al estadio cada vez que visitemos a mi Cuñado.

Saludos.

Subscribe