lunes, agosto 01, 2011

Mi Playera de #PUMAS Apertura 2011

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues hace unos dias me mandé a IMPRIMIR una Playera de #PUMAS que Diseñe, la cual quería que tuviera el PUMA Grandote en AZUL con sus 7 Estrellas:



Asi como los logos de la UNAM y el logo que se usaba antes:




Y en la parte posterior le Puse el NICK con el que Todos me Conoce: (¡A Web-O!)


El PUMA abarca TODA la Playera, está Gigante, esta hecho con tinta que se Integra a la Playera, es decir, NUNCA se Borra, la Verdad Quedó MUY BIEN ¿no?

Saludos.

3 comments:

Clarck dijo...

Creo que los diseñadores de playeras del equipo necesitan consultar contigo algunos detalles, por que esta playera quedo PSM (Poca Su Madre). Excelente playera amigo! Exportame una!!!

angel dijo...

sin publicidad, como cuando conocimos a los PUMAS. Está Perfecta, Te Felicito !!!!!

Carlos dijo...

Hola, te quedo de poca mother tu playera. Tengo vario tiempo viendo tu blog y me e dado cuenta de que eres un seguidor de los pumas perrote. Bueno una pregunta, ¿no vendes esa playera o en todo caso, como la mandastes a hacer o como es el pedo? bueno espero tu respuesta en este mismo comentario
y mi msn es pumas_dbz_j@hotmail.com haber si me agregas y ai me dices
bueno se cuida

Subscribe