jueves, marzo 24, 2011

#TamboresEnVenta ==> iPhone 4, iOS 4.2.1 (JailBreak)

Posted by RobertoLV |



Bueno, pues ahora le toco la venta al mismisimo #Tambor-iPhone 4, versión 4.2.1 el cual YA le APLIQUE el JAILBREAK.

Cualquier duda me dicen, mientras chequen las super FOTOS:




Quiero por el $550 Dolarucos. (ya con el envio incluido)

Solo una cosa, utiliza el BaseBand 03.10.01 el cual AUN no se puede desbloquear (solo se pueda usar con AT&T por ahora), pero según he leido, ya casi libran la APP de Cydia para DESBLOQUEARLO y poderlo usar en cualquier parte del Mundo Mundial.

Cualquier duda me dicen.

Saludos.

2 comments:

Anónimo dijo...

roberto;
oye por lo que comentas, aun no me serviria en mexico!!!
o que es el jailbreak
Me interesa
saludos desde Poza Rica Veracruz MX

Unknown dijo...

Hola Roberto, aun tienes el iphone? sabes si ya se pueda desbloquear esa Baseband? Me interesa mucho el iphone, Saludos

Subscribe