lunes, diciembre 13, 2010

#GordaDigital, lo que hacen las Chelas + Geeks

Posted by RobertoLV |

Es increible como funciona Twitter cuando todos hablan de un mismo tema al mismo tiempo y pueden crear CUALQUIER COSA en "Famoso(a)".

El Sábado por la noche se festejaba el cierre de un evento llamado #AldeaDigital, donde se reunen cientos de Geeks y similares para compartir experiencias y de paso aprender nuevas cosas de los expositores.

En el cierre del evento se hizo una fiesta donde se presentó algo fuera de lo normal, una chava bailando y de la emoción empezó a quitarse la ropa, al parecer estaba ebria ya que NO SOLTABA la Chela y peor aún, frente a cientos de Twitteros y Similares.

Aqui el video de tan "agradable" suceso:



Despues del baile la chava fué llamada "cariñosamente" #GordaDigital y como era de esperarse, se hicieron, están haciendo y se harán miles de chistes, burlas, twwets, imagenes, etc. de esta desafortunada amiga que se le ocurrió hacer ese espectáculo con cientos de Twitteros que se han encargado de burlarse a más no poder.

Desde el Domingo en la Madrugada hasta este Momento en que escribo esta entrada, es el tema MAS COMENTADO en Twitter (México).

La chava desapareció misterosamente (y lógicamente también).
Recuerda no hacer tonterias frente a cientos de Geeks, claro, a menos que te quieras hacer "Famoso(a)" y no en lo mejores términos.

2 comments:

HG dijo...

Se sintio gringa en Springbreak!

Yvanesa09 dijo...

...después de ver esto creo que con mis kilos de más sí puedo ser famosa, aunque sea por un mega oso como este!!! jajajajaja

Subscribe