lunes, octubre 04, 2010

Brozo Amenaza a un Twittero en su Programa de TV

Posted by RobertoLV |

Al Parecer hay un Troll* de Brozo en el Twitter, el cual hizo enojar tanto a Brozo que lo Amenazó en Vivo, tanto fué el enojo que le dijo "Ya estás en Peligro ... Ya te Chingaste" entre otras cosas más, aqui el video de ese Momento tan peculiar:



A mi me parece EXAGERADO, ya que los llamados Trolls* abundan en todos lados, de hecho yo tengo unos dos o tres por la onda de la @RevisTwitt.y lo peor que uno puede hacer es seguirles el juego y/o enojarse, claro que hay que saber que tipo de cosas le dijo.

Ahora si quiere tomar esto más en serio, que use otros métodos y NO SU PROGRAMA, es como si yo amenazara a alguien aqui en mi Blog, bastante mal se me hace hacer algo asi.

No se sabe el Nick del Twittero ni lo que dijo, vamos aver en que acaba esto.

Saludos.

*Troll en pocas palabras, una persona que te molesta y molesta y moesta sin ningún motivo, solo por el gusto de hacerlo.

3 comments:

Troll del @robertoLV dijo...

Soy tu troll y ya te chingaste !!

hahaha

HG dijo...

Quien sabe que le habran dicho que le ardio tanto... A la mejor fue Joserra, ja ja

RobertoLV dijo...

Jajaja, saludos TROLL, Mucho Gusto.

HG - Andale, seguro era Joserra acordandose de los viejos tiempos con un Tequila en mano, jejeje

Subscribe