lunes, marzo 01, 2010

Ajale Jalea ver 2.5 Beta

Posted by RobertoLV |

Pues el viernes por la Tarde sucedió un FALLO en el "Template" que estaba utilizando para el Ajale Jalea version 2.0 y lo que pasó es que uno de los Codigos (conocido como Script) que yo utilizaba para el Blog estaba colgado en la pagina del autor del "Template", pero por EXCESO de PAGO se lo cerraron y al cerrarlo se llevo el script tambien, de tal manera que al abrir mi Página se veia hecha un verdadero DesMother, fotos y texto regado por TODOS LADOS:

Asi que sin perder mas tiempo y sin ponerme EMO, lo regrese a la version 1.0 y el Sábado le puse un nuevo "Template" el cual modifique para que se vea asi de CHIDO como lo ven ahora, jejeje.

Es BETA todabia, porque me faltan arreglar unas cosas, el TITULO no se, me gusta, es diferente a los que siempre he puesto, voy a pensar si lo cambio o no, por lo pronto disfruten el contenido de su Blog favortio amiguitos, CHALE, jejeje.

Saludos.

1 comments:

Unknown dijo...

Roberto me gusta muchisimo tu pagina y hay estube mirando la revista twitera por favor haz una de facebook plisss a y eso del cubo esta genial me gusto muchoooo tambien te pido que hagas uno de facebook oye tu si que eres creativo waooo siempre entro a tu pagina pero ahora quede impresionadda con el cubo te quedo GENIAL.

eSPEROQ EU PRONTO TENGAS TIEMPO PARA HACER UNA DE FACEBOOK AL IGUAL QUE LA PLAYERA QUE TAMBIEN QUEDO SUPER!!!!


ATT: ANNY HERRERA

Subscribe