viernes, febrero 26, 2010

1er. DOMINICANO Usando Playera de PUMAS

Posted by RobertoLV |


Ahora que fui al DF, le prometi a mi Sobrinito Adrian que le llevaria su Playera de los PUMAS y asi lo hice, a Web-O!!

Para los Dominicanos que están viendo esta Entrada les platico que los PUMAS es un equipo de futbol soccer Mexicano, es el equipo al que Yo le voy y por supuesto son los Mejores, jejeje.

Estoy 99.9% Seguro de que Adriancito es el PRIMER DOMINICANO en la HISTORIA que porta una Playera de los PUMAS!!!, osea que esto s HISTORICO, jejeje, a Web-O!!


La verdad le quedo PERFECTA y ademas Andaba bien CONTENTO:





Despues de verlo me senti bien Orgulloso, ya que por supuesto el le va a los PUMAS, claramente tiene a un gran maestro que le ha enseñado todo eso desde que nació practicamente.



Aqui Adriancito me estaba Comentando el MARCADOR y Explicandome la forma en que jugaron los PUMAS:




Claramente @Rockencio hizo su apareción con su Playera (no se podia quedar atras):



y por supuesto no podia faltar la FOTO OFICAL de la FAMILIA PUMAS en la Casa:

 

¡PUMAS X SIEMPRE!
Saludos.

1 comments:

Wilson dijo...

Que Padre Manooooo !

Subscribe