lunes, enero 18, 2010

PUMAS 2 - Atlas 0 ==> ¡Empezamos BIEN!

Posted by RobertoLV |

Despues de una Larga Espera, Casi ETERNA para mi, pues empezo el TORNEO Clausura 2010 (sigo sin entender porque es Clausura y no Apertura) del Futbol Mexicano y por supuesto no hay nada mejor que GANAR el Primer partido.

LA Verdad es que estoy MUY CONTENTO, a Web-O, creo que esos 2 Goles de Pablo Barrera reafirman lo importante que es este Jugador, tanto en PUMAS como en la Selección, no tengo duda de que estará en el Mundial.

La Grata sorpresa fué ver al PIKOLIN #2, el cual se la RIFO bien chido en los moemntos oprtunos, parece ser que TENEMUS PORTERO de Confianza y eso super importante, esperemos que se mantenga en ese nivel.

Pues Muy buen Comienzo y ha seguirle Igual.

¡¡VAMOS PUMAS por el CAMPEONATO!!

1 comments:

Beth dijo...

Bueno.. no quiero quitarle mérito a este triunfo de los PUMAS pero el Atlas es malísimo! Jajajaja

Subscribe