martes, noviembre 10, 2009

OLIVE ==> Restaurante Frente a las Fuentes del Bellagio

Posted by RobertoLV |


Pues el DOMINGO Temprano hicimos la Reservación y por FIN Fuimos al Restaurante llamado "OLIVE" y como veran en la Foto es el que está justro FRENTE A LAS FAMOSAS FUENTES del Bellagio:

Este es uno de los MEJORES Restuarantes de Las Vegas, y definitivamente LO ES: El Servicio, la Comida, la Bebida y las Atenciones, todo de Primera Calidad, claramente al ser un Rest. de Alto Pedorraje pues los Precios son del mismo Calibre.

Cabe mencionar que la Cena fué patrocinada por el Trabajo de Judy, debido a su Excelente trabajo que ha hecho, a Web-O, yo me pregunto: ¿porque en mi Trabajo no me dan lo mismo?? jejeje.

Esperemos que le den otro premio asi pronto, que ya me gustó, jajaja.

Saludos.

1 comments:

Carlos Camacho dijo...

condenadote!!!...

con razon ya tenias tiempo de no postear....ps si no estaba muerto...

andaba de parranda!!!!

slds!!!!

Subscribe