miércoles, noviembre 07, 2007

Mientras la termino...

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues mientras termino de diseñar la página de Qoolgadgets.net pues ya le puse el video que les mostre aqui abajo y que TANTA ACEPTACION ha tenido, bueno, eso creo , jejeje.

Tambien estoy trabajando en los Catalogos y las tarjetas de presentación.

Por cierto ya vendi 3 relojes (de los del Video) con solo mostrarselo a unos amigos, se quedaron impactados de lo que puede hacer y sobre todo de la CALIDAD de imagen y de Sonido que tiene.

Proximamente les pondré un VIDEO de ese reloj, el cual es que uso normalmente.

Saludos y seguimos trabajando.

5 comments:

Yogui dijo...

Robert: que chido que ya estas poniendo mas atencion a tu negocio. Ya estara tu pagina en mis favoritos para ver que se me antoja... yo creo que todo

Robert y chavos: saben como puedo adquirir y cuanto cuesta un dominio en el DF? Quiero tener mi propia pagina de inpermei sin tener que utilizar un servicio de blog. A ver si alquien me puede decir por favor!

vmaldonado dijo...

rober, me podrias mandar los datos del reloj y cuanto cuesta. ya quero uno. Saludos.

RobertoLV dijo...

Yogui ==> Claro que si Amigo, pero ya sabes que ese tipo de cosas se lleva tiempo.

Sobre tu pregunta, si lo quieres .COM.MX en eso no te puedo ayudar ya qeu piden un numero de no se que, pero si quieres un .COM o .NET yo te puedo ayudar, no hay problema.

Linux ==> por ahora Mandame un e-mail por favor.

Saludos.

Yogui dijo...

pos un com estaria de pocas bolas, me puedes dirigir en la direccion adecuada?

RobertoLV dijo...

Mandame un e-mail Lic. ahi te digo como le hacemos.

Saludos.

Subscribe