martes, junio 20, 2006

A Falta de Alarma...

Posted by RobertoLV |


La Primera vez que vi este Auto con esta "COSA" en su llanta pense que que la Policia se lo habia puesto, por alguna infracción o algo asi, pero despues pense: "¿En el Estacionamiento de Empleados?"

Despues de varios dias el coche ya no estaba, pero despues AHI ESTABA DE NUEVO, con la misma cosa en la llanta.

Llegamos a la Conclusión (Mi Amigo Rubén y Yo) que este Cuate no Quiere que se ROBEN su SUPER NAVE y como no tiene Alarma...

Que Mejor que esa Protección Anti-Robos, jejeje, a ver si despues le pregunto donde la compro para ponerle una a mi coche. Pero viendola bien parece que es de diseño CASERO.

¿CHALE NO?

1 comments:

ka! dijo...

jjajajaja...

Oye...q tengo que hacer para q me manden un kilito de ese lechòn por DHL???

Subscribe