jueves, abril 27, 2006

Mi BEBE en el Trabajo

Posted by RobertoLV |


El día de Hoy, casi todos los niños de casi todas las Escuelas de Las Vegas tenían que acompañar a sus Papas (ya sea a la Mamá o al Papá) a sus respectivos Trabajos, no recuerdo bien como le llaman en Inglés, pero yo le puse a ese evento:

"A VER SI ES CIERTO QUE CHAMBEAS"

Se supone que Jessica me ayudaría en cosas de mi trabajo, pero POR SUPUESTO fué lo que menos hizo, jejeje, y yo la entiendo, ya que yo, a esa edad, hubiera hecho lo mismo ==> NADA

La foto que está arriba es no'mas para eso, para la FOTO.

Pero en realidad eso es lo de menos, lo que me gusto es que Viniera conmigo, fué su idea, y se que se la paso muy bien, al igual que Yo.

4 comments:

Anónimo dijo...

Esa es Jessica? Pero bueno, que tan parecida a Denisse. Te juro que las confudia!!!

Anónimo dijo...

Hola Roberto, me parece que Jessica no tenia que trabajar contigo, solamente tenia que acompanarte al trabajo y es cuanto.
Por favor no me critiques a mi reinita que ella es una nina muy buena. Milqueya

ka! dijo...

Mira q fregón!!! en serio qué bonito que compartas tiempo así con tu nena...la verdad, cómo me hubiese gustado que en méxico hubieramos vivido eso..

Saludos carnal.

Anónimo dijo...

hola beto: jejjeje que bueno , jejjej te paso como a los simpsons jejejej que lisa acompaña a homero a la planta nuclear jejejje y bueno una super comentario con respecto al mail de UN DIA SIN MEXICANOS, bueno pues solo quiero que pienses, jejej si estados unidos deja de invertir un dia en mexico, pues mexico seria una mier..colina (como diria la buen aurora) y pues la verda a estados unidos no le afecta tanto que mexico deje de comparar a su PNB, jejejje ya que ellos tienen millones de ingresos en todo el mundo, caso que mexico no, jejej ,,,pero bueno de todos modos mañana me comprare mi burger en mc donald jejje y mi coffe en starbuks jejejje ntc,,, bueno Ciao


cheverecachaimachochidoche

Subscribe