miércoles, noviembre 30, 2005

México2005 - Bienvenida

Posted by RobertoLV |

Tenía un Largo rato de no escribir, lo que sucede es que andaba en el DesMother en México, ya tenía 2 años que no me aparecía por esos Rumbois, asi que aqui voy a poner las Fotos de mi Viaje a al Mismisimo DeFectuoso, que es la NETA el PLANETA.

Esta s la fiesta de Bienvenida que me dieron, empezó MUY BIEN:


Aqui mi Sobrino ALE tocando un Tambor, super bien que se oye


Mi Hermanita Aurora y mi Hermano Angel (se ve serio, pero es un relajo)


¿Porque siempre nos reunimos en la Cocina?, no creo que sea por el Chupe ¿verdad?


Mi Hermano Arturo, mejor conocido como YEYO, canto TODO menos OAXACA, bien por el.


Aqui con mi Hermano Yeyo, mi Primo el BUEN DAVID, mi Hermanita Adriana, Mi Papá y mi Amigo Luis (el que vino hace poco a Las Vegas y entramos GRATIS a varios conciertos, jejeje).


Aqui todo estaba en ORDEN, El FL y el GALLO como SIEMPRE estaban "Cuidando" el "Pomo", pero... ¿cómo acabo la Super-Fiesta??....
las fotos que siguen dicen más de 1,000 Palabras, jejeje:

3 comments:

Anónimo dijo...

Oyeme Roberto, que buena vida!
Presentame uno de tus amigos que esten solteros.
Barbara

Anónimo dijo...

YA ESTA BETO, EL FL ANDA BUSCANDO UN AMOR, JAJJAJA HAY ESTA BARABARA JAJAJJA HAY QUE APRESESURARNOS PARA QUE NO SE LE VALLA AL OSO O AL GALLO JAJJAJA O ¡¿NO?

RobertoLV dijo...

Si, los voy a poner en "CONTACTO" jejejeje.

Subscribe